A la espera de su recital en Vélez en el marco de la gira por los 30 años de la banda, Emiliano Brancciari no deja de preocuparse por la situación a uno y otro lado del Río de la Plata.
Video: el cantante de No Te Va Gustar reveló cómo sale "armado" de casa
Emiliano Brancciari volvió a casa después de una serie de recitales en México junto a la emblemática banda uruguaya No Te Va Gustar. En el marco de los 30 años del nacimiento de la misma, los uruguayos siguen girando por América Latina y mostrando lo mejor de su basta producción.
El próximo sábado 6 de abril, No Te Va Gustar se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield y aún quedan algunas entradas para un show que promete ser histórico.
Además, la banda anunció que se presentará junto a ellos el músico uruguayo Gonzalo Brancciari. Este joven guitarrista es sobrino de Emiliano y lanzó su carrera solista tras algunos años en la banda La Mala Lengua, también oriunda de Uruguay.
Sin embargo, no todo es felicidad y también hay preocupación en la vida de los Brancciari. En sus redes, Emiliano mostró preocupación por la situación que se vive en esta parte del planeta tras regresar de México.
"Es tremendo que haya que salir de casa armado!!", reclamó el músico en un video donde mostró qué llevaba en su auto. Tras un paneo que enseñaba su auto y el ocaso, Brancciari reveló que llevaba consigo un reconocido insecticida.
La vida de Emiliano sucede a uno y otro lado del Río de la Plata. Así como es habitual encontrarlo en Buenos Aires y yendo a la cancha de Boca, otros momentos los pasa "al otro lado del charco" en la Montevideo que lo adoptó cuando era pequeño.
Ver también: "Shirley", Netflix lanzó la biopic de la primera congresista afroamericana de EEUU
Tanto a uno como el otro lado del río, los casos de dengue han aumentado exponencialmente en los últimos días. Tal como el aumento que ha tenido lugar en Argentina, en Uruguay se triplicaron los casos de dengue en los últimos 20 días.
Brancciari, preocupado ante la situación y con la mente puesta en el próximo 6 de abril, "sale armado" a las calles para evitar cualquier cosa que le pueda complicar su asistencia a Vélez.