El cantante estuvo en el Aconcagua Arena y cantó para fans de todas las edades. Pero hubo varias señoras adultas mayores que se sabían todos los temas. Una tuvo algo especial.
El tierno gesto de Ricky Martin con una fan de 88 años en Mendoza
El show de Ricky Martin en Mendoza tuvo de todo un poco, además de música, porque se vieron emociones, sentimientos y gente de distintas edades, desde niñas hasta abuelas, que no fueron pocas, acompañadas por hijas y nietas.
Lo más notorio de las señoras más mayores fue que se sabían perfectamente todas las canciones, de la primera hasta la última. Pero una de ellas tuvo un momento especial y sin duda único, que también se transformó en un recuerdo para el estadio Aconcagua Arena casi completo.
En uno de los últimos minutos el cantante puertorriqueño se acercó un poco más a la orilla del escenario y escuchó que una de las fans le pedía un beso; cuando le dijeron que tenía 88 años, Ricky se sentó con las piernas hacia abajo del escenario y le habló desde cerca. Pero la cosa no quedó ahí, él decidió bajar y darle el beso que la fan había pedido.
La imagen alcanzó a verse por un momento en la pantalla gigante generando gritos al unísono. "Cómo no le voy a dar un beso si ha venido a verme con sus 88 años", dijo Ricky. Y agregó un "gracias, realmente gracias".
Te puede interesar: El hijo de Ricky Martin mostró la mansión en la que viven