El debate se puso fuerte porque los panelistas opinaron sobre la participación de Romina en el reality.
El rating se disparó en Gran Hermano con la visita de las hijas de Romina
En la última etapa del juego de Gran Hermano, Telefé le abrió la puerta a las hijas de Romina, Mía, Feli y Nina, junto a Marita la señora que las cuida, para que pudieran verse después de cinco meses. Eso generó debate fuerte fuera de la casa entre panelistas y ex participantes y volvió a mantener el rating, que por momentos superó los 23 puntos.
Esta semana cada participante recibirá a sus familiares en el salón de usos múltiples. La primera fue Romina, pero su reacción "algo distante" llamó la atención de Costa, Analía Franchín y Ceferino Reato, que sintieron que la ex diputada no había mostrado su emoción al ver a sus pequeñas, especialmente luego de acercarse a la más chiquita, que tiene alrededor de dos años, y que pareció no entender qué sucedía.
La hija mayor fue la única que le dijo algo sobre su rol en el reality: "Sos muy loca, te enojas de nada", le dijo Mía. Pero Romina dijo que eso era culpa de Alfa que la provocaba.
Lo que iba a ser un momento de reencuentro "perfecto", en el debate viró hacia unos contra otros: los que pensaban que era un momento de poca emoción o los que dijeron que se la guardó.
Quién es Romina Uhring
Romina Maricel Uhrig es una política, perteneciente al Frente de Todos, que se desempeñó como diputada nacional entre 2019 y 2021. Pertenece al partido Justicialista e ingresó a la casa según dijo a cumplir su sueño personal.
Es profesora de Educación Física y estuvo casa con el intendente del partido de Moreno, Walter Festa.
Te pude interesar: Escándalo por show del Chaqueño en Lavalle