Marcos Olaguibet, el participante de San Martín cantó un tema de Gustavo Cerati por un lugar en la final, pero no alcanzó para superar Luz Gaggi, que tuvo un 44 por ciento de los votos.
El mendocino que quedaba en La Voz no pudo llegar a la final
Este jueves el mendocino Marcos Olaguibert participó de la instancia semifinal de "La Voz Arentina", compitiendo para ver quién representaba al equipo de los hermanos Mau y Ricky en la final, al igual que Luz y Magdalena, pero no alcanzó a superar los votos de las mujeres.
El cantante, skater y tatuador de San Martín cantó el tema de Gustavo Cerati, "Corazón Delator", del álbum "Doble Vida" de 1988. La primera en hacerle una devolución fue Lali, que dijo estar contenta por haberlo podido ver en distintas facetas durante el certamen.
"Desde el principio de este programa hemos creído en ti y en el artista que eres", le había dicho el dúo en redes sociales. Luego, después de la presentación se sumó Ricardo Montaner diciéndole que tenía todo para seguir adelante.
Durante la mañana previa el tatuador había escrito en un posteo de Instagram: "Quería contarles que yo no vine a la voz a competir con nadie, nunca me gustaron las competencias ni ver quien la tiene más grande o quien es mejor; vine a compartir, para aprender, para poder superar un montón de miedos que me acompañaron y me acompañarán para siempre, vine para darle un poco más de sentido a mi vida y por esta oportunidad que me dio la vida y me dieron ustedes de sentirme amado y completo, de sentirme agradecido".
"Hubo una vez, un momento de mi vida donde creí haber perdido todo; después entendí que no perdemos nada, sino que transformamos toda es mierda en algo mejor y cuando ese momento llega es cuando te das cuenta de qué hay muchísimas cosas más importantes a las cuales prestarle atención.
"Estoy feliz y tranquilo gracias a ustedes, por sus mensajes, por los memes, por un millón de cosas que pensé nunca pasarían y eso para mi, es ganar. Yo voy a apoyar a mis compañeros, a mis amigos y a mi familia para siempre. Solo quiero que sepan que a la única persona qué hay que enseñarle a seguir adelante es a ustedes mismos, no nos comparemos nunca más, todos somos un mundo diferente y todos tenemos un millón de historias para contar. Los amo", expresó finalmente.
Te puede interesar Este sábado Andy tendrá un reemplazo en PH