La exvedette argentina fue internada y aseguran que su partida es inminente. Ante esta situación su marido hizo un pedido urgente.
El marido de Camila Perissé dijo que su estado es irreversible
La actriz y exvedette argentina Camila Perissé, quien fue un símbolo de la televisión y generadora de cientos de tapas de revistas está internada desde hace unos días y según informó su marido Julio Fernández su partida es inminente.
La actriz apareció en varias oportunidades en distintos programas debido a la situación precaria en la que estaba viviendo. En 2018 fue diagnosticada con fibromialgia y según se dijo tomaba una fuerte medicación que le produjo un grave daño cognitivo.
Juan Etchegoyen, de radio Mirtre dijo que su marido "me pide por favor que dé a conocer la situación, sino, no lo diría, luego de la internación de urgencia de Camila Perissé, su cuadro empeoró, le diagnosticaron una neumonía terminal y está con respiración artificial. Me contaba que empezó a levantar temperatura y la trasladaron al hospital Español. El panorama es oscuro".
Te puede interesar: Quién será la compañera de Diego Leuco en "La Peña de Morfi"
La situación de Perissé era complicada desde hace tiempo. Llevaba años viviendo en condiciones de pobreza y aislada de todo lo vinculado con lo que fue su vida como artista.
Persissé, hoy de 70 años, debutó profesionalmente en 1976 en el Teatro. Al mismo tiempo desarrolló su carrera cinematográfica y en televisión trabajó con Velasco Ferrero, Tato Bores y varias telenovelas.
La última vez que se la vio en televisión fue en 2019 cuando fue invitada en el programa "Quién quiere ser millonario", conducido por Santiago del Moro.
Te puede interesar: Gran Hermano: volvió Agostina y empezó el recorrido para ganar la casa