Será otro regreso épico para los fanáticos del cómic si se confirma la participación de Willen Dafoe como el villano millonario.
El Duende Verde también podría sumarse a Spider-Man 3
A días de haber anunciado el regreso de Dr. Octopus, la idea de una explosión arácnida por parte de Studios Marvel para hacer de Spiderman 3 una de las películas más ruidosas de la fase 4 del MCU parece no tener freno, al menos así lo indican los rumores de reaparición de otro de los villanos más recordados: "El Duende Verde"; a lo que se le suma una buena nueva aún mejor, porque volvería a ser interpretado por Willen Dafoe.
Pero para que el millonario de "Industrias Oscorp" Norman Osborn vuelva con su disfraz de Halloween y sus armas tecnológicas, para debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá que "saltar" por el multiuniverso seguramente con la ayuda de Dr. Strange abriendo portales. Dafoe interpretó al Duende Verde en 2002, en la película "Spider- Man" de Sam Raimi, donde pierde la pelea con el hombre araña y muere.
Cuando se habla de una inversión importante para Spiderman 3, se tiene en cuenta la suma de actores que Marvel ha convocado para lograr hacer algo en grande. Se sabe que Peter Parker llegará con Andrew Garfield y Tobey Maguire, sumados a Tom Holland. Ese dato ha sido el punto de partida para conquistar a los fanáticos y mover la taquilla, con la película dirigida por Jon Watts.
Te puede interesar: Spider-Man se enfrentará otra vez al doctor Octopus
Y si a eso se le agrega la magia de Dr Strange con Benedict Cumberbatch, el regreso del emblemático Doctor Octopus con Alfred Molina, Daredevil con Charlie Cox, Electro con Jamie Foxx, Ned con Jacob Batalon y posiblemente Mary Jane Watson con Kirsten Dunst y Gwen Stacy con Emma Stone, que estarían en tratativas, más "MJ" de Zendaya y la Tía May de Marisa Tomei, definitivamente, el filme va a convocar no sólo a fanáticos sino también a curiosos, sea el estreno en 2021 o en 2022 o cuando la pandemia lo permita, en cines o por streaming.
El desafío lo tendrán los guionistas al momento de sincronizar los regresos, la vuelta a la vida y el paso de todos los personajes de un universo a otro. Son muchos héroes y villanos. Público no les va a faltar. La historia es ver con qué argumentos se establecen conexiones en un mundo de ficción heredado casi en su totalidad de Stan Lee, el hombre que decidió a llamar a la mayoría de sus personajes con la misma letra inicial en nombre y apellido.
¿Sumarán más superhéroes o villanos? ¿Habrá más noticias de los Osborn? ¿Alguien más podría atravesar los portales de Strange? Lo único seguro es que Tony Stark no será parte de la aventura.