Con un show impecable y lleno de emoción, Tan Biónica se presentó ante más de 10 mil personas en el Teatro Griego Juan Pablo II de San Martín. Las fotos y videos de lo que fue "La última Noche Mágica" Tour.
El Chano lo dio todo y más en Mendoza
Faltaban 10 minutos para las 22 del sábado cuando Tan Biónica subió al escenario del Teatro Griego Juan Pablo II en el Parque Agnesi de San Martín para dar inicio a lo que sería "La última Noche Mágica" Tour en Mendoza. Y todo fue una conjunción perfecta de música, luces y mucha emoción durante poco más de dos horas de show.
La banda de rock y pop alternativo que arrancó en el 2002 liderada por Chano Moreno Charpentier e integrada por Bambi (hermano de Chano), Seba y Diega arrancó con "Hola mi vida" haciendo explotar a la audiencia que gritó cada estrofa dando inicio a lo que sería "una noche tremenda".
Pegadito nomás vendrían la preciosa "Beautiful"...suena como libertaaaaad, para pasar al ritmo vibrante de "Música", aunque allá afuera esté todo mal, y luego el primer momento más intimista con el frontman de la banda al piano cantando "Loca".
La banda, el público y la noche fuimos uno solo. Estábamos todos sumergidos un momento y espacio mágicos en el que el Chano, sin pudor alguno, dejaba ver su emoción a flor de piel en sus ojos llorosos de a ratos y en su tierna mirada hacia su hermano Bambi que sin dudas fue el apoyo vocal y sentimental del líder.
El espectáculo le dio protagonismo a todos los integrantes de Tan Biónica, ya que cada uno de ellos tuvo su momento para lucirse y conectar más directamente con los fans. El escenario con sus gigantes pantallas, iluminación y diseño hicieron flashear un Afterlife por momentos. Además de permitirle a todo el grupo desplazarse cómodamente hacia distintas direcciones y acercarse mucho más a la gente.
También sonaron "Víctimas", "Tus horas mágicas"; "Pétalos"; "Lunita de Tucumán"; "El Duelo"; "Vidas Perfectas"; "Pastillitas del olvido" que fue interpretado por Bambi y que se llevó una gran ovación del público. Luego vendrían "Las cosas que pasan"; "Obsesionario en La mayor"; "La suerte está echada"; "Claramente" (de Chano solista) y "Poema de los cielos".
Después comenzó a escribirse el final del show con "Chica Biónica" (en versión acústica), y tres hitazos de la banda: "Ciudad Mágica"; "Mis noches de enero"; "Arruinarse" y el cierre con "La melodía de Dios" que se convirtió en el pogo más potente de todos los que se dieron durante el recital.
El Chano y Tan Biónica hicieron bailar, saltar, llorar y gritar a pibes de 15 años y a señoras y señores sub50 de la misma manera y con la misma intensidad. Sin temor a equivocarme les digo que fue una "Noche Mágica", y espero que no sea la última.
Te puede interesar: Video: Jared Leto salió a pasear en bici y causó furor en Buenos Aires