La princesa del pop le mandó un mensaje de voz a la estrella argentina, Lali Esposito. Es que en su último disco y en la canción "Obsesión", Lali usó un fragmento de "You drive me Crazy", de Britney Spears.
Britney Spears le mandó un audio a Lali para felicitarla por su nuevo tema
Lali Esposito, que viene arrasando en los escenarios internacionales, lanzó recientemente su nuevo disco. Compuesto por 13 canciones, "Lali", hay una canción en la cual la artista utilizó un fragmento de "You drive me Crazy", de Britney Spears.
Se trata del tema "Obsesión", que ya tiene videoclip y que es tendencia. La novedad, fue que la canción de Lali llegó a oídos de la princesa del pop internacional y ella le mandó un mensaje a la argentina para felicitarla.
Este audio, en el que Britney hasta le dice que la quiere mucho, fue compartido con enorme emoción por la propia Lali en sus redes.
La traducción del mensaje, grabado en inglés, dice: "Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obsesión' y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy'. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce", le dijo Britney a Lali Espósito.
De esta manera, la argentina, todavía sin poder creerlo del todo, compartió también su respuesta a la creadora de "Oh, Baby, Baby": "Yo también te amo", le responde con su estilo fresco y sentido.
Además de Britney, Lali había recibido el apoyo de otra gran diva: es que días atrás, se conoció también la alegría de Moria Casán por participar en el nuevo disco.
La estrella argentina aparece citada en la canción «Quiénes son», con la icónica frase que ella patentó como parte de la base musical.
Ver: ¿Qué pasa entre Taylor Swift y un afamado piloto de Fórmula 1?
El disco "Lali" puede conseguirse en cualquier disquería o librería que trabaje con publicaciones musicales. En sus 13 canciones hay muchos guiños a la música de 2000 y referentes del pop: Britney Spears, Cher, Jennifer Lopez, Rihanna, Christina Aguilera y Luis Miguel.
Ver: Susana Giménez vuelve a la pantalla grande con una comedia