Filtraron una conversación que deja muy mal parada a la psiquiatra de Maradona, Agustina Cosachov.
Duros chats contra Verónica Ojeda: "negra villera" y "pata sucia"
La psiquiatra de Diego Maradona, Agustina Cosachov, continúa en el ojo de la tormenta en medio de la investigación por la muerte del Diez. Ahora, por un escándalo mediático que la coloca en el centro de la escena por discriminar a Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando.
En el programa Intrusos (América) revelaron chats de la profesional con su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi, un asistente y chofer del estudio de Matías Morla, en donde no pasan desapercibidas las agresiones a la ex de Diego.
"¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril", dicen los mensajes de voz de la médica que son parte de los documentos que tiene la Justicia.
"Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera", sigue Cosachov.
Ver también: Aseguran que a Maradona "lo bañaban con una manguera"
Pero no es todo. "Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera", son las duras palabras de la psiquiatra en el grupo de WhatsApp.
"Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada", agrega el psicólogo. Lussich no se guardó nada y habló sobre la filtración de estos mensajes.
"Acá se entiende el ensañamiento de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, con el equipo médico de Luque, Cosachov y Díaz. Ya cuando estaba vivo Maradona la raleaban y no querían pasarle información porque sentían que ella presionaba", señaló.
Ver también: El amigo de Maradona que enfrentó a Doña Tota: "Lo cuidó mal"
"Es muy fuerte esto porque aquí se ve exactamente la influencia que tenían los familiares en el equipo médico y de qué manera ellos elegían a quiénes le daban y le filtraban información de acuerdo a cómo los tenían catalogados", opinó el periodista.