A los 79 años falleció el actor Tony Sirico, uno de los protagonistas de la popular serie que tuvo como estrella principal al inolvidable James Gandolfini.
Dolor por la muerte de uno de los protagonistas de Los Soprano
El mundo del espectáculo y los amantes de las series televisivas están de luto ya que este viernes falleció el actor Tony Sirico, una de las estrellas de la popular serie sobre mafiosos Los Soprano, que protagonizó el también fallecido James Gandolfini.
Sirico interpretó en la serie que contaba la vida de de una familia de gángsters de Nueva York a Peter Paul Gualtieri, apodado Paulie Walnuts, uno de los hombres de confianza de Tony Soprano ya que era amigo de su padre, Johnny Soprano.
La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales el actor Michael Imperioli, de 56 años, quien en la serie interpretaba al sobrino del personaje que hacía Gandolfini, Christopher Moltisanti. "Me duele decir que mi querido amigo, colega y cómplice, el gran Tony Sirico, ha fallecido hoy", publicó Imperioli en su cuenta de Instagram, junto a una foto junto a Sirico de la época en la que se emitió la serie por HBO, entre 1999 y 2007 y que actualmente se puede ver en nuestro país en la plataforma de streaming HBO Max.
Ver: Murió James Caan, quien interpretó a Sonny en El Padrino
"Tony era como nadie más: duro, leal y de gran corazón como nadie que haya conocido. Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas. Pero sobre todo en las buenas. Y nos reímos mucho", lamentó Imperioli.
Sirico también actuó en las películas Buenos Muchachos, Gotti y Sarah Q, entre otras. Su último trabajo fue en Respect The Jux, estrenada este año.
Ver: El periodista Emiliano Pinsón contó que padece Parkinson