El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica que tuvo tres temporadas. Pero ahora se dedicará a producir contenidos para América Latina y el mundo.
Diego Boneta pasa de Netflix a Amazon Prime
Diego Boneta logró a través de Netflix un alto grado de popularidad con la serie de Luis Miguel. Estuvo a punto de dejarla en la segunda temporada, pero volvió. Ahora, con la historia cerrada. Al menos según se dijo desde la plataforma, el actor cerró contrato con la competencia.
Y fue Prime Video quien lo comunicó. Boneta y su hermana Natalia, propietarios de la productora Three Amigos, firmaron un acuerdo global para crear contenidos, series, películas y realities para Amazon, que empezarán a verse en 2023.
Boneta realizará contenidos mexicanos dirigidos a los espectadores de América Latina y el mundo. "Me siento honrado de comenzar esta emocionante asociación con Prime Video. Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo", dijo Boneta.
Natalia Boneta dijo que "trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido increíble. Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global".
Jennifer Salke, directora de Amazon, puntualizó: "Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y todo el equipo de Three Amigos. No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que tienen en puerta mientras trabajamos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias".
En este momento Diego Boneta graba "El Padre de la Novia", de Gaz Alazraki, junto a Andy García, Gloria Estefan y Adria Arjona.
Te puede interesar Netflix anuncia y presenta trailer de "El abogado del Lincoln"