El comediante estadounidense se mantiene activo, conduce su auto, va al gimnasio, pero va a tener que volver a rendir.
Dick Van Dyke chocó a sus 97 y tendrá que volver a hacer al prueba de manejo
No todos recordarán al comediante Dick Van Dyke, que tuvo sus propios shows en televisión durante decenas de años y fue parte de películas y series icónicas como filmes Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang, Dick Tracy, Una noche en el Museo, entre otras, hasta 2015.
Ahora TMZ dio a conocer que la legendaria estrella de 97 años iba conduciendo su Lexus LS 500 en Malibu, California, la semana pasada cuando "las condiciones climáticas húmedas hicieron que su automóvil patinara antes de estrellarse contra una puerta. Van Dyke quedó con la nariz y la boca ensangrentadas, así como con una posible conmoción cerebral".
El actor se quedó en el lugar hasta que llegó la policía y los paramédicos para atenderlo. Pero se dijo que no quiso ser trasladado a un hospital. En cambio llamó a un amigo par que lo pasara a buscar.
La policía dijo que no había bebido ni tomado ninguna sustancia, que el accidente se había producido seguramente debido a su edad y han solicitado que vuelva a realizar su examen de manejo.
Previamente
Se recordó también que Dick Van Dyke había tenido otro accidente 10 años antes, del que tuvo que ser rescatado de su Jaguar en llamas en la ciudad de Los Ángeles. "El actor fue sacado del automóvil en ese momento, aparentemente sin saber que estaba en llamas en la carretera", publicó TMZ.
Te puede interesar: Demi Moore compartió un emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis