El participante dijo que el premio nunca le llegó, que le dieron una tarjeta de un banco y le cobran el mantenimiento, pero que el depósito del efectivo aún no se lo hicieron.
Un taxista denunció estafa en el programa de Guido Kaczka
Un taxista denunció por estafa al programa de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo", asegura que no cumplieron con el premio que ganó, es decir, una heladera y 30 mil pesos.
El participante estuvo en el programa en octubre de 2020, y obtuvo el lingote, el rojo, el de Santander Río. Después de firmar el contrato, el hombre tuvo que esperar un largo tiempo para reunirse con su premio.
"Lo más triste es que como yo saqué el lingote rojo de Santander Río, me hacen una tarjeta de débito para retirar plata sin consultarme, que me llega en diciembre. Y ahora resulta que tengo una tarjeta de ese banco que me van a cobrar seguramente, y todavía no me depositaron nada", aseguró el participante en una entrevista.
En marzo de este año lo llamaron y lo prometido se convirtió en un secador de pelo y el dinero aún no se lo depositan. En tanto que las órdenes de compra que ganan en el programa tenían un monto de dos mil pesos.
Ver más: Video: Feinmann detalló las últimas horas de vida de Mauro Viale
Leer más: Llamativo pedido de una fiscal en causa de abuso sexual contra un empresario mendocino