Tras la tormenta del viernes que obligó a la suspensión del segundo de los tres conciertos con que la estrella pop norteamericana Taylor Swift está debutando en el país con la descomunal gira "The Eras Tour", anoche la artista concretó la función y para ella sumó como espectador a su novio, el deportista Travis Kelce.
Kelce, jugador del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs, llegó a Buenos Aires en medio del aguacero del viernes, esa noche cenó con su pareja en el restaurante del hotel Four Seasons donde se alojan y ayer asistió al Monumental para la segunda velada porteña del tour.
Taylor Swift corriendo a besar a Travis Kelce después de su show en Argentina. pic.twitter.com/GLAKlrcZSK
El popular futbolista vio el espectáculo en una carpa ubicada a la izquierda del imponente escenario en compañía de Sabrina Carpenter, la música norteamericana que es telonera de este tramo de los conciertos de Swift, y de Scott, padre de Taylor.
Con esta presencia, Kelce devolvió gentilezas a la compositora y cantante que en septiembre pasado fue a alentarlo durante un partido de su equipo contra los Chicago Bears.
Taylor Swift concretará esta noche en el estadio de River Plate la tercera y última entrega local de "The Eras Tour", un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y donde repasa su exitosa historia musical.
Taylor, enamorada del "Ole, Ole" de los fans
En uno de los momentos entre los temas, la cantante se detuvo a escuchar como los miles de fanáticos y fanáticas coreaban todos juntos un clásico canto "de cancha", adaptado para alabar a la artista.
"OLE OLE OLE": Por el comentario de Taylor Swift durante su segunda presentación en Argentina pic.twitter.com/YQFAZiIJ6I
El público comenzó a cantar "Olé, olé , olé, Taylor, Taylor...", a lo que la cantante respondió, en inglés, diciendo "¡Wow! Amo cuando hacen 'Olé, olé'", para el delirio de sus fans.