La participante de MasterChef Celebrity se refirió a la adicción de su padre: "Si pudiera volver el tiempo atrás..."
Dani La Chepi habló de su papá, lloró y emocionó a todos
Dani La Chepi, participante de MasterChef Celebrity, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar (Telefé) y se sensibilizó al hablar de su papá.
"Mi mamá es jubilada y a mi viejo le dio un ACV isquémico. Y la jubilación de ella y mi viejo la usaban para pagar una obra social y a gatas le alcanza para pagar las expensas del departamento", contó.
Y siguió: "Mi papá está postrado, se alimenta por una sonda. Está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no. Lamentablemente entiende todo", contó mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
"Él está grave todo el tiempo. Tiene hemorragias internas, neumonías, todo el tiempo está al borde. Entonces yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años. Mis dos hermanos también. Tengo uno en Chile y otro en España. Y el otro día hablaba con mi hermano de Chile que le va muy bien. Le decía yo espero que no te moleste que yo hable un poco en redes sociales de la historia familiar. Y en un momento me reclamaba que yo le reprochaba mucho a mi papá. No sentimos carencia de hambre pero sí otro tipo de carencias", expresó al borde del llanto.
Ver también: No iría al programa de Mirtha ni por un millón de dólares
Y agregó: "Mi papá era muy terco, muy machista. Nunca te iba a decir ?qué orgulloso que estoy'. Y mi hermano más grande todo el tiempo me dice, cada vez que se descompensa mi papá, que recordemos al viejo que hizo todo lo que pudo. Hizo lo que pudo y yo estoy muy orgullosa de donde vengo".
En otro fragmento del programa, La Chepi se refirió a la adicción de su papá (fumaba y era alcohólico): "Si pudiera volver el tiempo atrás, volvería para ayudar a salir a mi viejo de la adicción. Yo creo que en si en este momento le pasara esto a mi papá tengo mucha gente que podría ayudarme mucho".
Ver también: Rial se vacunará en Miami porque "se cansó de esperar"
"Uno con un adicto en la familia y cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y siempre tenés una culpa. ¿Por qué ese domingo no fui a comer?¿Por qué cuando hablaba no le pude decir "Viejo, gracias", "Viejo, te perdono"? Si volviera el tiempo atrás le diría a mis viejos: "Separense". Ahora le presentaría una mina a mi viejo, le presentaría un tipo a mi vieja. Creo que va por ahí el cambio", se sinceró.