Cuál es la historia de "Furia", la polémica participante de Gran Hermano

La jugadora ya ha hecho dos espontáneas en los pocos días que lleva el show. Insultos, gritos y llanto. La doble de riesgo no pierde el tiempo.

Cuál es la historia de "Furia", la polémica participante de Gran Hermano

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Juliana Scaglione tiene 32 años, es oriunda del barrio porteño de Belgrano, sus más allegados la llaman la "Furia", apodo con el que se presentó en el reality de Telefe Gran Hermano. A horas de haber ingresado al programa la mujer se hizo notar, por su silencios, por sus gritos y enojos y luego por sus juegos hacia la cámara.

De esta manera de ser la más votada para salir de la casa durante la primera semana, se convirtió en el personaje del show, enfrentada a la jugadora nacida en Mendoza, Sabrina Cortéz.

Juliana no duda ya en mostrar su personalidad extrovertida y controvertida, diciendo lo que se le viene a la cabeza sin filtro y con un tono que ha llevado a la producción a llamarle la atención mediante comunicados.

Fue la primera en realizar la nominación espontánea y va por la segunda. Mientras un grupo planea sacarla de la casa, ella se vuelve más fuerte.

Qué se sabe de su historia. Furia es entrenadora, según dijo, y doble de riesgo. Orgullosa se presentó diciendo "cuando entrás a algún lugar con una personalidad fuerte solés intimidar. Creo que el momento más importante de mi vida fue tirarme del piso 21 de Puerto Madero. Tuve dos parejas mujeres y dos parejas hombres. Soy graciosa y romántica".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Furia Scaglione (@furiascaglione)

La jugadora se convirtió en la primera participante de esta temporada en realizar la espontánea, antes de las 24 horas de juego, con eso demostró que fue a jugar para ganar los 50 millones de pesos.

Ya ha generado conflictos, peleas, gritos, ha pedido irse de la casa, ha recibido 22 votos para ser nominada y la gente la dejó dentro de la casa, eliminando a Hernán el cordobés.

Luego de haberse convertido en el centro de atención, enfrentada a la líder Sabrina, la periodista Pía Shaw, reveló en "A la Barbarossa" que Juliana ha tenido una vida con muchos altibajos. Hace seis años su madre murió de cáncer de mama. 

Ver: Carina Zampini tendrá que ceder parte de su horario 

"Su padre no se hizo cargo de sus seis hermanos y entró en un cuadro complicado de salud mental y finalmente afectado por Alzheimer murió y fue Furia quien tuvo que ponerse al frente de la situación", dijo.

Furia antes de Gran Hermano.

Juliana tiene 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ya empezaron a circular algunas fotos con distintos looks, que la muestran siempre con estilo muy personal.

Sin duda la mujer es una de las elegidas por la producción para generar actividad dentro de la casa, debido a que antes de que comenzara el show se hablaba de alguien que iba a ser muy especial. Incluso los fans del programa han dicho que Juliana, en algunas oportunidades, ha mencionado datos que no podría saber si alguien no se los hubiera pasado desde afuera una vez dentro de la casa. 

Te puede interesar: La alegría de José María Muscari al adoptar a un chico de 15 años

Esta nota habla de: