Andrea Rincón no la pasó bien, le puso las quejas a Martitegui y recibió una dura respuesta. Al final, aflojó un poco.
Cruces y tensión en Masterchef: "No me vengas con chusmeríos"
Fue una noche complicada para los participantes en Masterchef, que debieron asumir un nuevo desafío: acatar las órdenes de una capitana. Y otra vez hubo un tenso cruce entre Germán Martitegui y Andrea Rincón aunque, podría decirse, se terminó arreglando al final.
Para el programa del martes, el reality de Telefé organizó una prueba en torno a dos capitanas: Cande Vetrano y María O'Donnell. Ellas eligieron y organizaron a sus cocineros.
O'Donnell escogió a Andrea Rincón para la entrada, a Cae para el plato principal y a Fernando Carlos para el postre. Desde el comienzo, la actriz tuvo problemas para preparar lo suyo y le reclamó a su capitana un poco más de atención.
"¡María! ¡María! Hace media hora que te estoy llamando"; llamó sin demasiado éxito. "Cuando te pido las directivas, me las pasás todas mal", admitió. La periodista admitió su error y pidió disculpas.
Ver también: La mandó a buscar un tutorial: "No tenés futuro acá"
Pero las dificultades continuaron y Andrea empezó a perder la paciencia. Cuando Martitegui se acercó a ver cómo iba, Rincón le puso las quejas y el jurado simplemente le respondió: "No me vengas con chusmeríos".
A la hora de la devolución, Martitegui cuestionó la preparación: "Claramente el cortocircuito que hubo en su relación está expresado en el plato", señaló. Rincón intentó bajar la tensión y pidió: "No seas tan duro, un poquito de amor".
Ver también: Primera eliminación y sorpresiva renuncia en Masterchef
E insistió: "Una caricia un día", a lo que Martitegui respondió que la galleta estaba "muy bien". Rincón lo festejó como un triunfo y logró robar una sonrisa a Germán.
Al final, las tensiones se aflojaron y ante la pregunta de del Moro de si volverían a elegirse, ambas contestaron afirmativamente.