El ex líder de Tan Biónica había ingresado al Sanatorio Otamendi y se encontraba internado, sin despertar.
Luego de una semana internado, Chano despertó
El pasado viernes, el cantante Chano Moreno Charpentier llegó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado con sus adicciones. Debido a eso, el ex líder de Tan Biónica quedó internado y su situación era complicada, teniendo en cuenta que los médicos no lograban despertarlo.
La madre del cantante, Marina Charpentier aseguró estar totalmente abatida y cuando ingresó al sanatorio, su estado era reservado y estaba intubado y con antibióticos por una infección, debido a que habría ingerido mal sus medicamentos.
Chano pudo recuperar la conciencia en la jornada de este viernes y además, no presentaría síntomas de fiebre luego del grave cuadro por el que atravesó durante toda la semana.
Ver también: La nueva y picante canción de Shakira y Karol G dedicada a sus ex
En los últimos días, la madre del cantante conversó en una entrevista con Jorge Lanata, y aseguró: "Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas". El hermano de Chano, publicó en las últimas horas un mensaje de agradecimiento ante los constantes mensajes de apoyo hacia el cantante.
El ex cantante de Tan Biónica había estado internado en el Sanatorio Otamendi en mayo del 2022 y hace unos meses atrás había regresado a los escenarios. Además, su madre confesó que está llevando a cabo un tratamiento que implica terapia grupal e individual.
Ver también: Cinthia Fernández destrozó a Wanda con fuertes dichos: "No sabe hacer nada"