La mediática compartió un comunicado.
Pampita contó la verdad sobre su separación de García Moritán
Carolina Ardohain se expresó por primera vez desde su mediática y polémica separació con Roberto García Moritán, en lo que fue un hecho que ganó las tapas del mundo de la farándula en Argentina. La modelo aseguró que se "enteró" de "todo" lo que hizo su ex marido y agregó que en el mismo momento decidió separarse.
La primera confirmación sobre la separación definitiva llegó de parte de Roberto García Moritán, quien anunció la separación de Carolina Pampita Ardohain. El ministro de Desarrollo Económico de CABA lo informó en un comunicado en sus redes sociales en el que además defendió su gestión como funcionario porteño ante las denuncias de malversación de fondos.
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia y respeto", afirmó respeto a la cobertura que distintos medios de comunicación están haciendo sobre el tema.
Ver más: "Envidiosa": la crisis femenina en tono de comedia
"Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también hijos adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida", agregó Moritán para "dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público", aseguró.
Pampita, lejos de quedarse atrás, tomó el guante y lanzó un contragolpe. "Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", sentenció con letras blancas y fondo negro en una historia de Instagram.
La historia de amor de la pareja arrancó en el año 2019, luego de que una amiga en común, Oriana Montanelli, obrara de celestina. Mientras se encontraba de viaje en Europa con sus hijos, recibió un mensaje por parte del empresario gastronómico que le cambió la vida para siempre, y comenzó a desarrollarse lo que muchos creyeron que era una historia de amor de cuentos.
A los tres meses de conocerse hicieron un viaje a Punta Cana, donde la sorprendió con una romántica propuesta de casamiento a orillas del mar. La mujer llegó con los ojos vendados a un altar, decorado con flores de color blanco y un cartel que tenía la gran pregunta grabada. Tan solo un mes después, el 22 de noviembre de 2019, la pareja se casó en una gran ceremonia, con 300 invitados, en el Palacio Sans Souci. A los dos años llegó Anita García Moritán, el tercer hijo para Roberto y el quinto para Pampita.