La actriz y conductora del programa "Mañanísima", Carmen Barbieri, había manifestado problemas para respirar. Se le indicó un tratamiento, debido a que también es asmática, pero al no mejorar decidió asistir a una clínica para un mejor control. Allí los médicos decidieron que quedara internada.
Carmen ha estado en contacto con sus panelistas, Estefanía Berardi y Pampito Perelló, quienes se encargaron de comunicar lo que estaba sucediendo. Mientras que el hijo de la capocómica, Federico Bal,se encuentra grabando su programa de viajes "Resto del Mundo", en Génova, Italia.
Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada.
Por su parte, la doctora Mariana Lestelle, conocida en los medios por explicar diagnósticos para que los dichos no generen confusión dijo, que con autorización de Carmen, podía informar que la conductora tenía "neumonía atípica", sin necesidad de oxígeno.
Cuento con la autorización de @Carmen_LaLeona para contarles lo siguiente. Carmen es asmática, el covid generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoro en su domicilio. Al persistir con los sintomas, su médico de cabecera le indicó internación
— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) June 3, 2023
El tema es que la actriz es "asmática y el Covid le generó daño en sus pulmones". Al persistir los síntomas sus médicos decidieron que quedara internada.
Mientras tanto Carmen le escribía en las redes sociales a su único hijo, de su matrimonio con el fallecido actor Santiago Bal, "te extraño".