Un cliente testigo fue posteando el momento entre los que mencionó como "una tía espectacular con tatuajes con sus veintitantos y un escombro impresentable con sus 50 y tantos".
Cande Tinelli y Coti fueron echados de un restaurante en Madrid
"Tengo un cotilleo madrileño" comienza a decir un usuario de la red social "X" mientras es testigo de una discusión entre Cande Tinelli y su pareja Coti Sorokin con un mozo en un restaurante. "Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados en sus veintitantos. El un escombro en los 50 con unas pintas impresentables. En la mesa, dos copas de vino", decía el comensal.
Lo que no sabía Sainz Pa es que estaba comenzando a hablar de la hija de Marcelo Tinelli y el músico argentino que están a poco de dar el sí en el altar, lo que generó que su publicación fuera detectada rápidamente y se viralizara, especialmente luego de que el mozo comenzara a pelear con Cande y Coti y los invitaran a retirarse del lugar, situación que ella hizo pública luego en sus redes.
"Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada. Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve", escribía el usuario de "X".
Ver: Con quién quiere reemplazar Sofovich a Marcela Tinayre
La persona siguió relatando el momento en que el encargado habla con Coti. "Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo".
Cande también usó las redes
Candelaria Tinelli enojada por la situación, utilizó sus historias de Instagram para decir lo que ellos habían vivido. "El peor sitio de Madrid. Con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas".
"Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan", dijo Candelaria. "Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre".
Luego de ir en su IG contra el dueño del lugar, dejaron su mesa y pidieron: "empecemos a viralizar la falta de educación, cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero", dijo Tinelli aunque desde el otro lado la molestia surgió por tres horas de estadía con dos copas de vino según el testigo indiscreto.
Ver: "Elena sabe": la cruda película argentina que deja sabor amargo