El actor falleció junto a su perro de servicio en extrañas circunstancias, en el estacionamiento de un banco.
Benji Gregory, el niño de Alf, fue hallado muerto dentro de su auto
Benji Gregory, el actor que supo encarnar al niño de la familia Tanner en la inolvidable serie ALF, murió este martes a los 46 años en extrañas circunstancias.
Uno de los grandes protagonistas de la histórica tira donde un alien peludo llegado del planeta Melmac y fanático de comer gatos, fue hallado muerto en el interior de su auto, en el estacionamiento de un banco del condado de Maricopa, en el estado de Arizona.
Gregory, quien interpretaba a Brian Tanner, el hijo menor de Willie (cuyo actor, Max Wright, también falleció en el 2019 a los 75 años), estaba adentro del vehículo junto a Hans, su perro de servicio, que también murió.
Se presume que el intérprete se quedó dormido con todas las ventanas cerradas y una de las causas de la muerte fue un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se registran en Estados Unidos.
Ver más: Polémicas declaraciones de la Cecilia Narova, la villana de la serie de Cris Miró
La noticia fue confirmada por Rebecca, su hermana, quien además relató los padecimientos que sufría Benji en materia de salud mental.
En ese sentido, el niño travieso y cómplice de todas las aventuras de Alf, sufría de trastornos de bipolaridad, depresión e insomnio, permaneciendo despierto por varios días sin poder dormir. La calidad de vida le había mejorado considerablemente desde la llegada de Hans.
Leer más: Comienza "Survivor, Expedición Robinson", el nuevo reality de Telefe
La Oficina Médica Forense del condado de Maricopa confirmó el deceso de Gregory, aunque la causa oficial de muerte sigue pendiente y los motivos de su fallecimiento se sabrán con exactitud tras la autopsia.
La intro de ALF