El actor chileno comenzó a rodar en la provincia y se lo vio con su equipo en en un lugar de comidas. La semana próxima grabará con Laura Fernández.
Benjamín Vicuña llegó a Mendoza para trabajar con "S:O:S, soy papá"
A días de estrenar la nueva tira de Telefe, "El primero de nosotros", y como estaba anunciado, el actor Benjamín Vicuña llegó a Mendoza para filmar el 70 por ciento de una película de producción chilena para Netflix, "S.O.S., Soy Papá", que también tendrá en el elenco a Laurita Fernández.
Vicuña llegó a Mendoza y fue recibido, junto a sus compañeros, por la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario. Luego se lo pudo ver posando con una bolsa que seguramente tenía productos regionales. Además, no faltó en las fotos el reflejo de la gente tratando de tomar imágenes con sus celulares.
El actor al que muchos mendocinos vieron en ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza) haciendo de villano, estuvo en la zona del Barrio Cívico junto a su equipo de producción y luego se lo vio almorzando en un local céntrico. Tanto él como el restaurante compartieron la imagen.
Vicuña posteó la reunión junto a su equipo después de almorzar y dijo: "Mendoza. Por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos", para sus dos millones y medio de seguidores en Instagram.
Te puede interesar "El primero de nosotros" lanzó su fecha de estreno por Telefe
Vicuña expresó según publicó Chileocio, que "es muy interesante que un canal de televisión abierta, como Canal 13 (Chile), pase a producir películas y que tenga un rol clave en la industria. Me parece muy bueno para Chile (...) Este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina, con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países".
"S.O.S, Soy Papá" cuenta la historia de Nico, el personaje que encarna Vicuña, que a una semana de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que hará salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados: es padre de una pequeña de 3 años, que sólo vio una vez cuando nació. La niña queda en un hogar de Mendoza, después de la muerte de su madre y él tendrá tres días para recuperla, con la ayuda de una asistente social, llamada Marina (Laurita Fernández).
Te puede interesar Argentina se hace notar en Netflix con nuevas producciones