El actor chileno terminó la filmación de la película "Papá al rescate" y aprovechó para tomar un descanso antes de viajar a Buenos Aires.
Benjamín Vicuña agradeció a Mendoza mientras conocía bodegas
Después de terminar la filmación de la película "Papá al rescate" en Mendoza, el actor chileno, protagonista de "El primero de nosotros", Benjamín Vicuña, compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de una tarde disfrutando de un hotel de vinos en Luján de Cuyo.
Junto a las imágenes, dónde se lo ve con copa en mano y relejado, manifestó su agradecimiento a la provincia: "Gracias, Mendoza, por ser el lugar ideal para esta película increíble que terminamos. Gran equipo que en estos 45 días lo dieron todo".
Durante su estadía en nuestra provincia el actor aceptó sacarse fotos con fans, desde Potrerillos hasta Lavalle. Se lo pudo ver en los centros comerciales, con la amabilidad y tranquilidad con que se lo identifica.
De acuerdo a lo que indicó Gente antes de regresar a Chile y Buenos Aires, puntos que une permanentemente para ver a sus hijos, el actor decidió tomar un descanso con vista a la cordillera y aprovechó para visitar bodegas que es una de las cosas que le gusta hacer cuando tiene tiempo.
"S.O.S, Papá al rescate" se rodó en distintos lugares de nuestra provincia, para contar la historia de Nico, el personaje que encarna Vicuña, que a una semana de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que hará salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados: es padre de una pequeña de 3 años, que sólo vio una vez cuando nació.
La niña queda en un hogar de Mendoza, después de la muerte de su madre y él tendrá tres días para recuperla, con la ayuda de una asistente social, llamada Marina (Laurita Fernández).
Los distintos clubs de fans del actor han compartido algunas imágenes que se tomaron durante los descansos.
Te puede interesar "El primero de nosotros" sumó un nuevo personaje