No es el único de sus hijos que quiere dedicarse al modelaje. Su hermano Tiziano iba a desfilar también, pero un accidente en una competencia deportiva lo hará esperar.
Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debutó en las pasarelas
Benicio Gravier, hijo de la modelo argentina internacional Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, siguiendo los pasos de su madre debutó en las pasarelas, en un desfile que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para la marca GNZ.
La idea era que debutara también su hermano Tiziano, pero un accidente durante una carrera de esquí lo lo hará esperar, ya que tuvieron que operarle un hombro.
Quien sí lo acompañó fue el hijo de los modelos Dolores Barreiro y Matías Camisani, Salvador, que también decidió seguir la carrera de sus padres.
Toda la familia Gravier Mazza estuvo presente para acompañar al debutante.
La crítica y Valeria
Fabián Medina Flores y su panel, en "La Jaula de la Moda" emitieron su opinión sobre el debut de Gravier y Camisani. "Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también", decían cuando se dio a conocer el mensaje de la modelo, quien es madrina del programa.
"Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca. Yo obviamente le pongo un 10, imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco", dijo la la top model.
El chico se llevó una buena puntuación de los integrantes del jurado. Y su mamá pudo decir lo orgullosa que está.
Te puede interesar: La gira de Luis Miguel comenzará con tres shows en Argentina