La familia estaba probando autos en una concesionaria cuando sucedió el accidente. El niño chocó el auto, que tiene un valor de 200 mil dólares, contra un BMW.
El hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini
El actor Ben Affleck y su novia, la actriz y cantante Jennifer Lopez, pasaron un disgusto este domingo, cuando fueron a probar autos a una concesionaria de Los Ángeles. Samuel, el hijo de Affleck y de su ex mujer Jennifer Garner, chocó un vehículo Lamborghini contra un BMW.
El niño de 10 años fue autorizado por su padre para subirse al Lamborghini, que tiene un valor de 200 mil dólares, el cual tenía el motor encendido. En ese marco, Samuel hizo marcha atrás sin querer e impactó contra un BMW blanco que también estaba a la venta, resultando ileso.
Las imágenes muestran a la estrella de Hollywood discutiendo acaloradamente con los empleados de la concesionaria; también se lo ve consolando a su hijo, quien terminó conmocionado por el hecho. Por otro lado, Jennifer Lopez se mostraba tranquila, utilizando su celular.
Según indicó un representante de Affleck al sitio TMZ, nadie sufrió heridas y no hubo daños en el hecho.
Ver: "Westworld": vuelve la intrigante relación entre tecnología y humanidad
Samuel, de 10 años, es el más chico de los tres hijos que el ex intérprete de Batman tuvo con Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018.
Ver: La reacción de Abel Pintos al ver cantando a un artista callejero