La mujer dio una entrevista en un medio británico y criticó la historia que fue lanzada en formato serie en Netflix.
La acosadora real de "Bebé reno" criticó la serie y demandará al creador
Hace dos semanas una perturbadora historia fue lanzada por la plataforma de streaming, Netflix. Se trata de "Bebé reno", una serie de 8 capítulos creada y protagonizada por Richard Gadd.
En medio del furor que generó la historia real entre un comediante y su acosadora que lidera el top 10 de los más visto en Argentina. La acosadora real rompió el silencio enfurecida con el creador y la plataforma, y aseguró que los demandaría.
En una entrevista con un medio británico, la mujer de 58 años aseguró que recibe amenazas de muerte por parte de los fanáticos del comediante, aunque en la serie no fue revelada su identidad: "Ahora está usando a Bebé reno para acecharme. Intimida a una mujer mayor en la TV para ganar fama y fortuna. Yo soy la víctima y él escribió un maldito programa sobre mí", explicó.
Ver:Video: Fátima Florez imitó a Javier Milei en Mendoza luego de separarse
Si bien en su mayoría la serie cuenta sucesos que ocurrieron en la realidad, algunas fueron modificadas para su ficción. Uno de los personajes principales de la serie, "Martha", la acosadora es interpretada por la actriz Jessica Gunning y aseguran que su físico es bastante similar a la real, sin embargo también lo criticó: "Se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva", aseguró la supuesta acosadora.
Por otro lado, en la serie aseguran que "Martha" le da el apodo de "Bebé reno" por un juguete infantil que tenía ella cuando era pequeño: "Nunca tuve un bebé reno de juguete. Tampoco habría tenido ninguna conversación con Richard Gadd sobre un juguete infantil".
"Tiene el ‘síndrome del personaje principal'. Siempre piensa que está en el centro de las cosas. Yo no estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿no? Si verdaderamente quisiera que yo fuera anónima, podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz", señaló la supuesta acosadora sobre la personalidad de Gadd.
¿De qué trata?
Esta sombría serie británica que mezcla intriga con comedia estaba basada en una historia real. Llegó hace unos días, y desde entonces se convirtió en un fenómeno de reproducciones.
"Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos", dice la sinopsis oficial de Netflix.
La serie sigue la extraña y compleja relación del comediante Donny Dunn con una mujer cuyo comportamiento inicialmente amistoso se deshace cuando comienza a acecharlo.
La historia real que inspiró "Bebé reno"
La serie está inspirada en la historia real de acoso sufrida por Gadd tras un inocente gesto de bondad hacia una mujer en un pub.
Según The Guardian, la acosadora de Gadd, rebautizada como Martha en la serie, le envió más de 41 mil correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz y numerosas cartas, entre otros métodos de acoso que alteraron profundamente la vida del actor y guionista.
El artista primero llevó "Bebé reno" a un monólogo que realizaba en en el escenario londinense antes de adaptarse a la televisión.
Leer: El durísimo momento de Andy Kusnetzoff: murió su padre