Una vez más se decidió eliminar a dos parejas del certamen. ¿Quiénes se fueron?
Bailando: un tiempo más de pantalla para Juliana de Gran Hermano
Otra noche de definiciones se vivió este jueves en el Bailando por América TV, con la conducción y realización de Marcelo Tinelli. Tres parejas sentenciadas se sometieron a la elección del público. De esa manera la ex Gran Hermano, Juliana Díaz, logró permanecer, al menos una semana más, en la pantalla.
Por segunda vez, la producción decidió que fueran dos parejas las que salieran del certamen, seguramente para llegar a fin de año con la cantidad de parejas necesarias para tener un finalista, debido a que han estado participando más de 30 equipos.
Esta vez estaban sentenciadas junto a Juliana, la modelo Romina Malaspina y la jugadora de Hockey de Las Leonas Noel Barrionuevo, que quedaron fuera del certamen.
Juliana quedó entre los 26 mejores con el 53 por ciento de los votos de la gente, junto a su bailarín Rodrigo Gutta.
Ver: Noelia Pompa renunció al Bailando de Marcelo Tinelli
Tercera ronda
También, mientras se esperaba el resultado de la votación, comenzó la tercera ronda de baile. El primer show fue el de la ex de Rodrigo de Paul Camila Homs y su bailarín Nico Fleitas.
La concursante le entregó a Tinelli un regalo de su mamá, que se ha convertido en parte de la previa dela modelo. Camila le llevó una caja de vinos de su propia bodega. "¡Qué lindo detalle!", Tinelli, mientras ella le dio una botella a cada jurado que esta vez le dio buenas devoluciones.
La segunda pareja fue la de Anabel Sánchez y su compañero Tito Díaz, que fueron acompañados por quienes le brindaron su soñado curso de modelo Willy y Paul García Navarro y por su coach, Hernán Alegre. Pero no tuvo buena crítica del jurado.
Te puede interesar: Quién es el nuevo novio de Jésica Cirio