Otra noche de eliminación en el Bailando 2023, por América TV, con la conducción de Marcelo Tinelli y el jurado del programa integrado por Angel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y en este caso en reemplazo de Pampita Paula Chaves.
Luego de ver el voto secreto de Angel de Brito y de que el jurado salvara a varias parejas, entre ellas la de Flor Vigna, que había sido la más votada por sus compañeros, fueron a la votación telefónica los participantes Guido Záfora, integrante de Instrusos, Juliana Díaz ex Gran Hermano y Anabel Sánchez, la joven que se sumó al ambiente artístico luego de mostrar un video en TikTok diciendo que le gustaría ser modelo.
Cerrada la votación, Tinelli abrió el sobre y dio los porcentajes correspondientes a los que se irían y mientras los participantes especulaban quién se quedaba el conductor dijo: "por decisión mayoritaria de la gente, con el 59.3 por ciento de los votos, sigue en el certamen la pareja de Anabel Sánchez y su bailarín Tito Díaz.
El resultado final.
Quedaron fuera entonces el periodista de espectáculos y su pareja de baile Julia Pérez y Juliana junto a Rodrigo Gutta. Después de esta eliminación comenzará la ronda de reggaeton.
La polémica decisión se tomó tras la filtración del supuesto patrimonio de Marcelo Polino y las críticas a la organización de los Martín Fierro Latino Miami 2025. Ambas podrán apelar la drástica medida.
El líder de Tan Biónica estuvo en el programa "Otro día perdido" y en el mano a mano con Mario Pergolini reveló detalles sobre su vida y su actualidad.