"El conejo malo" dio su primer show en Argentina ante 45 mil personas.
Bad Bunny homenajeó a Charly e invitó a Duki en su primer show en el país
El "conejo malo" llegó a la Argentina y dio su primer show en el Estadio de Vélez ante 45 mil personas. Bad Bunny recordó uno de sus pasos por el país y dijo : "Una de las primeras veces que vine aquí, di seis shows en una noche y fue una de las mejores noches de mi vida".
El cantante en su gira "World's Hottest Tour" y con la presentación de su álbum "Un verano sin ti", montó una playa arriba del escenario, con una heladerita, reposera, palmeras y un micrófono particular con la forma del corazón de la portada de su disco. Con los mejores hits de su carrera dio un show especial donde además homenajeó e invitó a artistas locales.
El primero en sonar en el escenario del boricua fue Charly García, en una pausa del show se pudo escuchar "Demoliendo hoteles", el himno nacional del rockstar. Luego fue Duki quien cantó junto a "el conejo malo". El argentino contó cuál fue el mensaje que le dejó luego de la invitación: "Benito me mandó un mensaje, me felicitó por esto y me dijo: ‘Si bien vos sabés que es hermoso romperla, no hay nada más lindo que romperla en tu país y que en tu país te quieran de esta manera'".
Leer: Chano explicó la frase "con vos es 4 de noviembre cada media hora"
Ver también: Dakota Johnson, la novia de Chris Martin paseó por San Telmo
El cantante hizo un pedido especial para el público: "Lo único que voy a pedirles es que disfruten de esta noche, que es solo una. Que beban, que brinquen, que bailen, que suden, que hagan lo que quieran, esto es de ustedes. La noche es de ustedes".
Ver más: Dos corazones juntos: inauguraron el paseo Serrat-Fontanarrosa