El reality se centra en extraordinarios desafíos artísticos a resolver colaborativamente con ingenio y creatividad por cinco jóvenes.
Art Attack: modo desafío volvió a Disney con 12 imperdibles capítulos
Realizado en Latinoamérica y basada en la conocida serie de Disney Channel Art Attack, llegó una nueva producción que combina el estilo reality con el de game show.
"Art Attack: Modo Desafío" ya se puede ver en Disney+, con la participación de 5 creadores de contenidos: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (conocida como Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.
De qué se trata
Disney dio a conocer el contenido del producto. "En cada capítulo, el personaje llamado "Qbeta" entrega al equipo una caja misteriosa con un desafío artístico a realizar.
De esta forma, cada episodio será una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo, los Art Attackers deberán poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas".
La serie de 12 capítulos ya está disponible en su totalidad en la plataforma de streaming.
Los protagonistas
Antrax: es gamer, influencer y emprendedor. Se considera autodidacta y siempre va tras lo que desea, sin detenerse hasta alcanzarlo. "Para mí el mayor desafío fue alejarme de mi familia, eso fue muy fuerte, tener que estar concentrado en ‘Art Attack'. Pero también cada capítulo fue una locura y lleno de desafíos", aseguró en diálogo con Disney Latino.
Ver: Netflix y Disney buscan expertos en Inteligencia Artificial para hacer series
Dani Hoyos: es una influencer del mundo del arte plástico, fanática confesa de la serie original de Art Attack. Dani utiliza su canal de YouTube para expandir ideas de arte. Trabaja con los colores del arcoíris, interviniendo mandalas, paredes y mucho más.
Franco Ceres: el influencer no proviene del mundo de las artes plásticas, pero siempre encuentra soluciones artísticas para animar al resto, sumando a su vez su impronta de humor y diversión. Entusiasta y curioso, disfruta aprendiendo cosas nuevas. "Todos los capítulos fueron un desafío bastante importante", reveló.
Joo Skellington: viene del mundo del cosplay y la personificación. Es artista plástico, especializado en trabajo escenográfico, efectos especiales y props. Tímido pero muy carismático, siempre encuentra a tiempo una solución artística e inteligente.
Liz Rangel: es una influencer que se dedica al crafting, siempre buscando resignificar objetos a través del arte. Ordenada, meticulosa y racional, es la líder natural del equipo, ya que es quien delinea los pasos a seguir y encuentra siempre lo mejor de cada integrante.
Qbeta: con su aspecto inconfundible, que incluye un singular accesorio en la cabeza, Qbeta pone en marcha la acción presentando la caja con el desafío a enfrentar en cada capítulo. Además, aporta una buena dosis de humor disruptivo y no duda en alentar al equipo cuando lo necesita.
Te pude interesar: MasterChef: los semifinalistas son Rodolfo, Estefanía y Rodrigo