El actor y ex gobernador de California fue sometido a una compleja operación, pero avisó que a mediados de abril continuará con el rodaje de la segunda temporada de FUBAR.
Qué dijo Schwarzenegger luego de que le colocaran un marcapasos
A principios de semana, Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía para la implantación de un marcapasos, luego de tres operaciones a corazón abierto que llevaron a que los médicos tomaron la determinación de avanzar con este procedimiento.
El actor y político de 76 años, se tomó la intervención con el buen humor que lo caracteriza y había detallado que "el último lunes, me operaron para convertirme un poco más en máquina: me implantaron un marcapasos", afirmó Schwarzenegger.
Este jueves a última, el protagonista de Terminator compartió una foto en su cuenta de la red social X (ex Twitter), agradeció a todos quienes se preocuparon por su estado de salud y además llevó tranquilidad a sus fans en el marco del rodaje de la segunda temporada de FUBAR, el éxito que encabeza al nacido en Alemania quien llegó a ser gobernador del estado de California en la cúspide de su carrera política, en Estados Unidos.
Ver más: El delicado momento de Arnold Schwarzenegger
"¡Gracias! He recibido muchos mensajes amables de todo el mundo, pero mucha gente me ha preguntado si mi marcapasos causará algún problema con la temporada 2 de FUBAR. Absolutamente no. Estaré listo para filmar en abril y solo podrás verlo si realmente lo estás buscando", escribió para sus seguidores.