La actriz recordó el incómodo momento que vivió durante su primera salida con el músico.
La vergonzosa anécdota de Andrea del Boca en una cita con Silvestre
Andrea del Boca fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en el programa del último sábado, en el que también estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Damián Betular, Cumbio y Ángela Leiva.
La actriz contó en vivo una divertida anécdota de su famoso romance con el cantante Silvestre, con quien salió entre 1982 y 1987.
El conductor de PH Podemos Hablar (Telefe) invitó a quienes hubieran vivido una situación vergonzosa a dar un paso al frente.
Del Boca no lo dudó y fue allí que recordó un detalle de su primera cita con el músico: "Él venía de dar un show y traía esa ropa. Y yo tenía por costumbre no llevar plata encima. Tenía 17 años", contó.
Ver también: Menudo tendrá su serie en HBO Max
"Salimos a pasear con el auto y en un momento, cuando estábamos volviendo, en la Avenida Pueyrredón el auto se para", continuó la actriz.
Silvestre pidió a otro conductor que lo ayudara a empujar el auto a una estación de servicio y un patrullero de la policía los socorrió, revivió Andrea.
Ver también: Leo Messi grabó escenas para "Los Protectores 2"
"Llegamos ahí y pudimos cargar nafta. Pero él se asoma y me dice ‘la verdad no sé cómo decirte, es un papelón, pero no tengo plata. Tengo el traje del show'. Yo ahí me puse a llorar como una tonta y le dije que tampoco tenía plata", remató.
Para cerrar la historia, Del Boca explicó que Silvestre dejó un lujoso reloj a modo de garantía y después del show volvió a la estación a cancelar su deuda.
La relación entre ambos nació a principios de los '80, cuando ella todavía era una adolescente y él era un hombre casado, y es recordada como una de las más polémicas de la farándula nacional.