La alfombra roja pasó rápido para algunos y otros se quedaron un poquito más. Predominó el color negro y los brillos.
Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro
La alfombra roja de la entrega de los Martin Fierro comenzó a trasmitirse un poco después de lo esperado. Iván de Pineda y Sofi Martínez, por un lado, y Robertito Funes, Agustina Casanova y Vicky Xipolitakis por otro recibieron a los invitados, que llegaron a horario y no tardaron en ubicarse en las mesas.
Entre las más esperadas estuvieron Susana Giménez, que llegó con un vestido negro y dorado, que causó un momento de bromas ya que entonaba con el traje de Robertito Funes Ugarte.
También se tomaron su tiempo para decir de quien eran sus vestidos y joyas las cuatro generaciones de las Legrand Tinayre. Mirtha con un vestido azul con plumas, Marcela y Juana de rojo y Ámbar de negro y según su abuena "muy escotada".
Entre los que fueron ingresando a la gala, también se vieron juntos Benjamín Vicuña y su hijo Bautista, mientras ellos hacían su ingreso llegó Pampita, la mamá, para unirse a ellos.
Lizy Tagliani y su marido Sebastian Nebot llegaron a horario. Ella fue una de las que eligió el color negro y los brillos para su vestido.
Vicky Xipolitakis fue una de las que se animó al rosa y a las plumas, con transparencias.
Sol Pérez se animó al rosado fuerte y con mucho detalle, con cabello recogido.
La periodista de espectáculos Susana Fontana también se animó al rosa pero mucho más fuerte y con brillos, algo que no faltó en la noche de los Martín Fierro.
Te puede interesar: Martín Fierro: estos son los ganadores 2023
También estuvieron presentes algunos de los participantes de Gran Hermano, que optó por un vestido negro de Verónica de la Canal, con un tajo pronunciado al costado.
Lucila de Gran Hermano eligió el rojo. Pero se la vio con mucho de todo. Joyas, guante, moño y volados
Teté Coustarot, quien compartió la mesa de invitados con Susana Giménez, también optó por los brillos, pero con traje de chaqueta y pantalón.
Natalia Oreiro, que dijo estar muy nerviosa por su participación en el escenario, aclaró que tendría cambio de vestuario. Pero ingresó con un rojo furioso con brillos.
Jésica Sirio, que asistió por La Peña de Morfi, también fue por el vestido negro, largo, con transparencias, escote y brillo.
Costa, panelista de Cortá Por lo Sano de Telefe optó por un largo con brillos, celeste y blanco.
José María Muscari se animó a un traje más colorido y elegió el color rojo para el saco, moño negro y camisa blanca con botones negros.
Paola Krum, que asistió al evento por la tira "El Primero de Nosotros", también usó un vestido negro con brillos, con hombros descubiertos.
La panelista de radio Mitre, invitada al evento, optó por un tono más claro para su vestido largo y con escote y trasparencias.
La panelista de LAM, Yanina Latorre, no ganó en la terna en que estaba nominada, pero lució su vestido negro con brillos.
Juanita Viale eligió el color rojo para esta entrega de los Martín Fierro. Largo y con hombros descubiertos.
Te puede interesar: El mendocino Agustín Neglia ganó el Martín Fierro por Modo Selfie
Laurita Fernéndez optó por el color blanco, largo, con tajo y volumen en las mangas, con hombros descubiertos.
Pampita también eligió el color rosa, en un vestido largo, ajustado al cuerpo, drapeado en la parte alta, con volumen en cola larga, ceñida a la cintura.
Te puede intersar: Jey Mammón llegó tarde a los Martín Fierro e incomodó a su mesa