El ex participante de Gran Hermano sufre ataques de pánico y si bien tuvo una buena noche en el reality de Tinelli, volvió a sufrir una descompensación.
Bailando: otra vez la situación se salió de control para Tomas Holder
Fue el primer participante de Gran Hermano, el reality de Telefe, en salir de la casa. Sólo estuvo una semana y varios cruces con el resto de los jugadores. Ahora forma parte del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli por América TV, donde el joven no lo ha estado pasando del todo bien, debido a que ha manifestado problemas de salud mental.
Este martes, Holder llegó al piso del Bailando acompañado por su mamá, su tía y unos amigos. Pudo realizar su coreografía y recibió buen puntaje, tanto de Moria, Paula Cháves que está en reemplazo de Pampita, y hasta de Polino que le puso un 7. El puntaje más bajo se lo dio Ángel de Brito, pero tendrá puntos de sobra para pasar a una próxima ronda.
Tomás y su bailarina, Agos Caute, abrieron el programa bailando un reggaetón.
Sin embargo, luego de recibir cálidas palabras de los jurados y al salir de la pista, Holder habría vuelto a sentirse mal, tal como le viene ocurriendo en cada presentación, al sufrir ataques de pánico.
"No quiero llorar más, quiero vivir como era antes, hacer esto de la mejor manera, les pido vergüenza si hago este papel siempre preferí hacerme el malo, soy esto también lloro y también me duelen algunos comentarios", dijo Tomy luego de recibir las devoluciones.
Y agregó: "Me levanto todas las mañanas positivo, todas las noches me voy rezando de que por favor se me salga esta mierd.., quiero ser diferente, quiero volver a entrenar y a ser feliz y tener una buena vida".