Lo contó el conductor Luis Ventura. La mujer más rica del país le habría pagada esa cantidad por cada unos de los encuentros.
Afirman que Luciano Castro recibía u$s10 mil por tomar el té, ¿con quién?
Este viernes el conductor Luis Ventura contó que Amalia Fortabat le pagaba a Luciano Castro por tomar el té. Le habría pagado una fortuna por su compañía: 10.000 dólares por encuentro.
"En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde. Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado", relató Ventura.
El periodista agregó que los encuentros se habrían dado en la propiedad que la mujer tenía sobre la Avenida del Libertador al 2900, según reproduce TN.
Ver: Will Smith, suspendido por 10 años en los Oscar
En esa época Luciano participaba del programa Jugate Conmigo junto a Cris Morena.
Este viernes, Ventura aprovechó su participación en A la tarde (América) y contó que Castro lo llamó para desmentir la versión que había contado. "Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que ayer después del programa se comunicó conmigo. Estaba muy molesto y tuvimos un comienzo de diálogo ríspido, pero sin perder las formar ni la educación", dijo el periodista en su descargo.
Ver: Siete estrenos de Netflix para este viernes
El actor negó haber conocido a Amalita Fortabat. Por este motivo, el conductor decidió explicar de dónde había sacado el dato sobre los supuestos encuentros: "Tengo las grabaciones, fue alguien vinculado a los medios que no solo me dio la información de ayer, también me dio otras, y en la mayoría de los casos tuvo certidumbre y precisión".
Luis Ventura se disculpó con Luciano Castro por sus dichos: "Le quiero pedir disculpas a Luciano y a toda su familia. Soy un profesional buena leche y honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde".