La actriz dijo que está grande para repetir el personaje, pero que sí escribiría el guión y le daría otro rol a la mujer para no dejarla en una condición tan desfavorable.
Glenn Close quiere escribir la remake de "Atracción Fatal"
La idea de realizar nuevas versiones de éxitos inolvidables del cine y la televisión ha aumentado en los últimos tiempos y ahora es la actriz Glenn Close la que sale a hablar de uno de los filmes más recordados de la década de los 80, "Atracción fatal", que la tuvo como protagonista, en un papel que quedó en la memoria de los espectadores.
Su compañero de elenco, Michael Douglas, que hoy sigue cosechando admiración en la serie de Netflix "El Método Kominsky", junto a Anne Archer, crearon una historia llena de tensión basada en una infidelidad, que queda lejos de ser algo pasajero para transformarse en una pesadilla.
Sabemos que hay escenas imposibles de olvidar, a tal punto que han sido recordadas durante todos estos años, desde su proyección en 1987 Incluso se intentó llevar la historia a la televisión en 2015 y ahora lo intenta nuevamente Paramount.
Close interpretó a Alex Forrest, la tercera en discordia. Y según publicó USA Today la actriz ha dicho que: "Estoy grande para el mismo papel, pero creo que generaría muchas sorpresas, hasta debería escribir la historia yo misma, e intentar no dejar a la mujer en una situación tan desfavorable. Creo que sería interesante contar lo mismo, pero desde el punto de vista de la mujer, porque gracias a ese film, quedó en un rol trágico".
Paramount planteó la posibilidad de hacer una serie con distintas historias con el título de la película, pero la actriz no está muy de acuerdo.
"Paramount tiene todos los derechos y conversamos con ellos y quedó la idea de hacer una serie de diferentes atracciones fatales, pero pensé: oh, no". Mientras siguen las tratativas sobre ser parte de guión y se estudia la idea de que la pareja original forme parte de alguna manera. Pero aún falta para decidir eso.
Atracción fatal fue la película más taquillera en los Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo en 1987. Recibió seis nominaciones al Óscar, pero no obtuvo ningún premio.
Te puede interesar Harrison Ford se lesionó filmando Indiana Jones