El CEO de la empresa publicó en su Twitter que habían encontrado a dos infiltrados en un grupo de WhatsApp.
Ualá denunció a Mercado Pago por espionaje
Pierpaolo Barbieri, el CEO de Ualá acusó en sus redes sociales a Mercado Libre por encontrar a dos empleados en un grupo donde están los revendedores de su fintech.
Barbieri publicó en su Twitter "Le mandamos un gran abrazo al lider de @mercadopago que se sumó secretamente a nuestro grupo de WhatsApp de Revendedores @uala_arg Bis. Un capo, pero lo encontramos. La competencia nos eleva! ", e invitó a quienes quieran "hacer como él (pero en serio) a sumarse al grupo de revendedores a través de un link.
Luego, el CEO denunció que no solo era uno, sino dos, y le respondió a una seguidora que se dieron cuenta por "Google" porque las personas se sumaron al grupo con su propio nombre y apellido.
Ver: Bancos deben informar a la AFIP compras con débito superiores a $30.000
Según publicó Infobae, desde Mercado Pago aseguraron que se trata de una práctica habitual y argumentaron que no lo hicieron secretamente sino con sus propios datos personales. "Es muy común probar los distintos productos del mercado para estar cerca de lo que está pasando y seguir encontrando oportunidades de mejora", aseguró.
Leer: A horas del vencimiento con el FMI, el Gobierno evitó dar definiciones