Desde el 1 de febrero, las sedes de calle Belgrano y Necochea y la de Puente Olive operan de manera online. El banco emitió un comunicado explicando la nueva metodología.
Supervielle aclaró el cierre de dos sucursales en Mendoza
Desde el 1 de febrero, las sucursales del Banco Supervielle de calle Belgrano y Necochea de Ciudad y la de Puente Olive en Godoy Cruz dejaron de atender de manera presencial en el espacio físico que ocupaban, lo cual generó las quejas de algunos clientes que manifestaron su malestar.
Ante las quejas, la entidad emitió un comunicado en el que explica las modificaciones en la operatoria de las sucursales 78 y 256, de la provincia de Mendoza, en el que brindan información útil con el objetivo de llevar tranquilidad a los clientes.
"Las mencionadas sucursales continúan brindando servicio. Su operatoria a partir del día 1 de febrero es con un nuevo modelo de atención, el cual favorece la autogestión del cliente, permitiéndole realizar sus operaciones más habituales a través de las terminales automáticas, como ser transferencias, extracciones, pagos de servicios, entre otras y contar con la asistencia y acompañamiento del personal del banco, en caso de que así lo requiera. Adicionalmente, la sucursal de Puente Olive cuenta con una oficina de atención y asesoramiento de Rentas del Municipio de Godoy Cruz", dice el escrito.
"Además, nuestros clientes disponen del servicio de Sucursal Virtual (Hub Virtual), por el cual el cliente es atendido en forma personalizada a través de videollamada o human chat por nuestros ejecutivos, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21 hs, permitiendo al cliente contar con más tiempo para realizar su operatoria cotidiana. Servicio disponible en nuestra App Supervielle, Online Banking y App Supervielle Jubilados".
Ver también: Supervielle es el primer banco en lanzar su Tarjeta Virtual Visa de débito
"Como entidad financiera líder, miramos hacia el futuro en el marco de los procesos de transformación digital que nos permitan ser un facilitador de la operatoria diaria de nuestros clientes y generar un aporte positivo a la comunidad local", destaca.
Y finaliza diciendo: "Supervielle es un banco privado nacional y está presente en Mendoza con una amplia trayectoria, manteniendo un vínculo sólido y cercano con la Provincia y los Municipios de Mendoza, brindando servicios de calidad a los mendocinos, tanto individuos como al sector productivo y es nuestro objetivo continuar trabajando en dirección a lograr experiencias más ágiles, simples y seguras".
El comunicado
Te puede interesar: Experto mendocino da 5 tips para no caer en la trampa de una cripto estafa