Se trata de 51 motos y 10 autos que podrán ser vistos antes de la subasta.
Rematarán motos y autos en Godoy Cruz, que han sido secuestrados
La Municipalidad de Godoy Cruz rematará vehículos que se encuentran en la playa de rodados secuestrados. Se podrá visitar el lugar en días y horarios puntuales para ver antes los vehículos que serán subastados.
Los remates se realizarán los días 13, 14, 20 y 21 de setiembre, en el Poder Judicial. Los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad, ubicada en Independencia 650, los días 10 y 17 de setiembre, de 15.30 hasta las 17.30. En total se rematarán 51 motocicletas y 10 autos.
El remate se realizará desde las 9 en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.
Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
Ver también: Mendoza extiende 2 horas las clases para chicos de primaria con bajas notas
Con esta media el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia se comunica a la población en general par que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.
Te puede interesar: ANMAT prohibió la venta y comercialización de una marca de ibuprofeno