La foto se viralizó en las redes sociales. La madre tiene un negocio de telas y se encuentra preocupada por la falta de ventas. Es por eso que la pequeña decidió colaborar.
La tierna acción de una nena para ayudar a mamá con su local en Río Negro
Nadie en el país puede escapar al problema de la crisis económica que afecta a la Argentina. Es un tema de conversación recurrente y diario, sobre todo en aquellas personas que son pequeños comerciantes y sienten que el futuro es incierto.
Es el caso de una comerciante de Río Negro que tiene un local de telas. La mujer, sin darse cuenta, había expresado su angustia por la falta de ventas e insumos delante de su hija de siete años. La nena, lejos de ignorar la situación, decidió tomar cartas en el asunto y ayudar a su mamá.
Con una hoja, marcadores y una tijera, la niña elaboró de puño y letra carteles que dicen "Vengan a Milano Telas" y los pegó en las calles de Río Negro, con la ayuda de un familiar. La foto fue compartida en Twitter por su tía y tuvo miles de likes e interacciones.
"Mi hermana está muy preocupada por la situación y se queja de que no vende. Silenciosa, mi sobrina de 7 le hizo un cartel de propaganda "Vengan a Milano Telas" , escribió la mujer en la publicación que acompaña la foto de la pequeña.
Ver: Alberto ante la crisis: "Les voy a poner el pecho"