El dirigente del Frente Patria Grande fue abucheado en Ezeiza cuando regresaba de Italia.
Grabois, el que repudió la "casta política", escrachado al volver de Europa
El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.
Se produjo un momento que incluyó abucheos, discusiones y gritos entre varias de las personas que estaban en la fila para hacer Migraciones e ingresar al país y el dirigente social.
En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una acalorada discusión. "Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande. El enojo de la gente proviene de los movimientos aleatorios del dirigente social, que rompió con el Frente de Todos y de a poco comenzó a acercarse al libertario Milei. De hecho, en una entrevista reciente dijo, parafraseando al economista y legislador, que "la casta política existe". Por otro lado, su discurso social, en lucha por los sectores vulnerables, no condice con sus viajes al exterior.
En medio del tumulto, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila.
"Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", enfatizó Grabois.
Además, se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no se el tuyo ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito".
Ver: La Mesa del Hambre se hizo humo antes de servir un solo plato
Ver: Aníbal chicaneó a Máximo Kirchner: "Hace rato no participan en la gestión"