En conmemoración del 25 de mayo, el CEM publicó un comunicado en donde expresan que necesitan producir, comerciar y exportar
Empresarios mendocinos pidieron recuperar la libertad de poder trabajar
El Consejo Empresario Mendocino emitió un comunicado en conmemoración de la revolución de mayo que se celebra cada 25 de ese mes. En ese marco, pidieron volver a "ordenar nuestras prioridades para poder superar la crisis sanitaria, económica e institucional y dar un paso firme y unidos hacia adelante".
El escrito manifiesta que "nuestras provincias y sus comunidades tienen urgencia de sentirse nuevamente seguras, escuchadas y atendidas en sus necesidades. Necesitamos recuperar la confianza, contar con un rumbo y planes claros para, entonces, volver a creer en que el esfuerzo vale la pena".
Además, piden "queremos recuperar la libertad de trabajar, producir, comerciar, exportar, construir, generar empleo, innovar. Para poner en marcha y darle potencia nuevamente al motor de la producción, necesitamos líderes y autoridades que estén dispuestos a transitar el laborioso camino del consenso y que no sean sólo un obstáculo o una carga que debemos llevar silenciosamente".
Recuperemos el valor de la palabra, de las instituciones, del trabajo y de la libertad. Aprendamos de la adversidad para hacernos más solidarios y más unidos y retomar el empuje que nos lleve nuevamente al crecimiento y la paz social.
Leer más: Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza piden ayuda urgente
Por último, aseguran que "somos gente de trabajo. Es lo mejor que sabemos hacer: trabajar y producir. Estamos convencidos de que la salida hacia adelante es con esfuerzo, con diálogo y con libertad, en todos los ámbitos y para todos".
Ver más: ServiciosFalta gas y distribuidoras cortan el abastecimiento de GNC