El mendocino, extitular de la FEM, reinauguró su centro de capacitación de costura con aparatos de la empresa japonesa Brother. El presidente de la firma nipona, Shingo Honda, estuvo en la presentación.
Para qué se usarán las máquinas japonesas que compró Trípodi
Este miércoles, el presidente en Argentina de la japonesa Brother, que elabora máquinas de coser, Shingo Honda, participó en Mendoza de la reinauguración del centro de capacitación de costura del Grupo Crisa.
La firma local, del empresario Adolfo Trípodi, realizó una fuerte inversión para su "Club de la Moda de Ciudad", que fue equipado con aparatos fabricados por la emblemática multinacional nipona creada en 1908.
Ver: Por encima de los $1.200: a cuánto cotiza el dólar blue en Mendoza
El acto de presentación fue realizado en las instalaciones de Av. San Martín 1830 y contó con la presencia de funcionarios provinciales, intendentes, el presidente de Brother en Argentina, directivos de bancos, empresarios, personal e invitados especiales.
Desde el Grupo Crisa informaron al Post que las máquinas presentadas son de última generación y tienen uso tanto familiar como industrial. En total son 20 unidades que se suman al equipamiento ya existente. La inversión, con el mobiliario correspondiente, ronda los 200.000 dólares.
Destacaron que el evento también sirvió para reforzar el compromiso que El Club de la Moda mantiene con la comunidad. "Este espacio, busca brindar oportunidades de capacitación y salida laboral a las personas que integran nuestra sociedad".
Los interesados en recibir información sobre los cursos de moldería y corte y confección, pueden comunicarse al 2615197210.
Ver también: Fayad presentó el Presupuesto 2025 en la Legislatura