El diputado brasilero mantuvo un encuentro con varios referentes libertarios y de Juntos por el Cambio en su paso exprés por Buenos Aires. Javier Milei no pudo estar presente.
El hijo de Bolsonaro vino al país para "abrir los ojos a los argentinos"
En su visita relámpago a la Argentina, el hijo del presidente de Brasil Eduardo Bolsonaro, compartió un asado en Puerto Madero con el auditor general Miguel Ángel Pichetto y otros dirigentes libertarios en una suerte de cumbre de la derecha argentina, a la que le faltó uno de sus máximos exponentes, Javier Milei.
Del encuentro participó Joaquín De la Torre, aliado de Patricia Bullrich en su precandidatura por JxC, también la diputada Carolina Píparo, que acompañó en la lista de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires a José Luis Espert, otro llamativo ausente en la cena.
En tanto el legislador porteño Ramiro Marra, uno de los soldados más duros de Milei, sí se hizo presente para acompañar al hijo de Jair Bolsonaro, fiel crítico del kirchnerismo y del gobierno de Alberto Fernández.
"Tiembla la izquierda", subió a Twitter el dirigente tras tomarse una selfie con el diputado del país vecino.
Por otro lado, Bolsonaro compartió en su cuenta de Instagram su paso por Buenos Aires y mientras se lo veía en el aeropuerto escribió que venía "para abrirle los ojos a los argentinos" y que Brasil y Argentina no pueden ser Venezuela.
Ver: Bolsonaro dijo que "se comería un indio" y censuraron el spot