Será depositado el próximo 4 de enero.
Los empleados de Capital cobrarán un bono de fin de año de 10 mil pesos
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comunica que mediante el decreto Nº 1915, el intendente Ulpiano Suarez determinó el pago de un bono especial a todo el personal escalafonado de la comuna. Este estímulo excepcional no remunerativo ni bonificable se depositará el día 4 de enero de 2022 y consistirá en una suma única de $10.000.
A su vez, el municipio informa que el día viernes 17 de diciembre será depositado el aguinaldo para todos los agentes de la institución. Finalmente, el salario de los empleados municipales se abonará el día 30 de diciembre de 2021.
El pago en tiempo y forma del SAC (Sueldo Anual Complementario), el sueldo del mes en curso y el bono extraordinario son el resultado de una eficiente administración de los recursos. De esta manera, a través de un esfuerzo presupuestario, se consiguió brindarles a los agentes municipales este bono extra de $10.000 como incentivo y atenuante frente a la coyuntura económica actual.
Esta medida complementa los incrementos del "Ítem no remunerativo 2020" otorgados previamente, el cual se elevó $2.000 por mes, de octubre a diciembre. Dicho ítem, que alcanzará la suma final de $12.000, quedando de forma permanente en el bono de sueldo de los empleados del municipio, se verá potenciado en esta oportunidad con los $10.000 del bono extraordinario.
Ver: Habilitan vacuna de refuerzo para mayores de 18 en Mendoza
Ver: Robaron un auto con un inhibidor de alarma y los detuvieron en Guaymallén