Una de sus primeras medidas oficiales en la provincia permitió que una empresa se extienda en el Depósito Fiscal del Carril Rodríguez Peña.
La nueva ARCA habilitó una cámara frigorífica en Mendoza
La nueva Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), en una de sus primeras medidas oficiales en Mendoza, habilitó una nueva cámara frigorífica para la firma Inland Transportes S.A.
La empresa, que opera con el grupo danés Maersk, tendrá una nueva cámara en el "Defimen" (Depósito Fiscal Mendoza) que es el único Depósito Fiscal para productos refrigerados y congelados ubicado en Mendoza y que pertenece a All In S.A.
Inland, que ya contaba con dos cámaras desde el año 2022, sumará una nueva unidad que tendrá una superficie de 586.60 m².
Ver también: Nueva regulación del uso de celulares al conducir en Mendoza: ¿de qué se trata?
La habilitación otorgada también comprende tres ámbitos contiguos entre sí, separados por calles internas de las cámaras habilitadas. En ellas se conservarán mercaderías refrigeradas, congeladas y super congeladas. Esto último es uno de los motivos por los que la compañía solicitó un nuevo espacio, para regular temperaturas acorde a los productos que deba guardar.