El dinero devuelto puede ser transferido a cuentas bancarias y es una herramienta útil.
Las apps que te devuelven hasta el 60% en las compras navideñas
Estamos a pocas semanas de la llegada de las fiestas de fin de año y hacer las compras suele traer dolores de cabeza, debido a que los precios cada vez aumentan más y debido a eso, los mendocinos buscamos algunas promociones o descuentos para ahorrar dinero.
Hay dos aplicaciones que permiten hacer las compras navideñas con la posibilidad de que después nos devuelven hasta el 60% de la compra y que nos permitirá luego transferir ese dinero a nuestras cuentas bancarias.
La primera app es para realizar las compras de manera presencial y se llama Kigüi, que creó la 'Canasta Cero Desperdicio' que incluyen algunas bebidas y alimentos típicos de las fiestas navideñas como turrones, garrapiñadas, sidras, pan dulces, budines, entre otros productos. En total son 16 productos disponibles y aquellos usuarios que eligan los que estén próximos a vencer, tendrán un importante descuento.
Ver también: Cuánto sale armar el arbolito de Navidad en Mendoza
Kigüi funciona descargándose de forma gratuita del Play Store y funciona en nuestro país. Lo que hay que hacer es cargar el código del producto y en 72 horas tendrá el dinero acreditado, que podrá ser transferido.
La otra app es mediante la compra presencial y se llama Ahí -ta! Se estima que una compra total navideña con postre incluido tenga un valor de más de $27.000 y con los Cashback, la compra quedará en casi $20.000.
En total hay unos 25 productos que han sido seleccionados previamente y cada uno de ellos tiene un reintegro exclusivo que van desde los $50 hasta los $750, con una devolución del 43%.
Esta app se puede descargar de manera gratuita y es una extensión de Google Chrome, se debe registrar en tres ocasiones y a diferencia de la anterior, se eligen los productos del supermercado preferido y listo, se abona con tarjeta de crédito, débito o efectivo en alguna cuenta.
Ver también: Cuánto cuesta la Canasta Navideña de emprendedores mendocinos