El vocero presidencial celebró la aprobación del DNU en el Congreso y puso fecha máxima a la firma del acuerdo con el FMI.
Adorni dijo que el acuerdo con el Fondo se firmará antes del 30 de abril
El Gobierno, a través del vocero presidencial Manuel Adorni, ratificó este jueves que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se firmará antes del 30 de abril.
"Entendemos que la posibilidad de acuerdo va a estar de aquí al 30 de abril", manifestó el funcionario nacional en su habitual rueda de prensa en Casa Rosada.
Las afirmaciones de Adorni tienen lugar el día después que la Cámara de Diputados habilitó la posibilidad de acordar con el Fondo, sin necesidad que sea debatido por el Senado, ya que se trataba de un DNU.
"Siempre los acuerdos con el Fondo fueron ruedas de auxilio"
— El Destape (@eldestapeweb) March 20, 2025
Manuel Adorni dijo que, en cambio, el acuerdo del gobierno de Milei con el FMI es para "sostener un cambio profundo en Argentina" pic.twitter.com/Usx8FHVMKC
Ver más: Tras la incertidumbre, bajó el dólar blue: a cuánto cotiza en Mendoza
El vocero presidencial también detalló: "Faltan definiciones. Salen algunas gacetillas con detalles del acuerdo que es todo falso, nada sale del Gobierno que tenga que ver con el acuerdo. El aspecto técnico es confidencial, no será en esta semana".