El Inter dejó afuera al conjunto rossonero y pasó a semifinales. Los dos delanteros tuvieron un tenso cruce.
Zlatan y Lukaku casi terminan a las piñas en el clásico de Milan
Este martes por la tarde el Inter y el Milan se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Italia y fue triunfo para el equipo de Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, por 2 a 1.
El encuentro, además de tener todos los condimentos de un derby, tuvo un cruce entre los dos delanteros estrellas de cada equipo, Zlatan Ibrahimovic y el belga Romelu Lukaku, quienes protagonizaron un violento episodio en la mitad de cancha, sobre el final de la primera etapa.
El jugador del Inter recibió una infracción cerca del área rival, el árbitro cobró, pero el belga continuó protestando. El cruce verbal parecía quedar ahí pero luego intercedió el sueco y fue a buscar directamente a su rival.
Ver también: El "Papu" Gómez firmó y es nuevo jugador del Sevilla
Ambos se pusieron cara a cara y chocaron sus cabezas. El árbitro Alessio Romagnoli no tuvo mas remedio que amonestarlos a ambos. A pesar de esto, los futbolistas continuaron insultándose a los gritos. El juez pitó el final de la primera etapa y ambos volvieron a cruzarse.
En el segundo tiempo el sueco fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos y ganando uno a cero. Finalmente el Inter dio vuelta el partido.
Ver también: Real Madrid gastará 45 millones en recomprar a Reguilón